Asesoría & desarrollo web

Descripción

En este curso  podrás elaborar tu proyecto web paso a paso de la mano de asesorías y clases vía Zoom.

En las clases personalizadas vamos armando tu proyecto web desde el comienzo o si ya tienes algo elaborado podemos seguir dándole forma y estructura.

Utilizaremos los plugin de Elementor pro y Crocoblock para realizar los contenidos dinámicos del sitio y si es un proyecto de tienda en línea o de reservas, ocuparemos también Woocommerce para los pagos.

Es un curso muy dinámico y totalmente práctico donde por clases vía Zoom te iré explicando paso a poso y a detalle cada uno de los procesos.

El curso consta de 5 a 8 clases(aproximadamente) de 45min(aproximadamente) cada una y de asesorías constante vía Telegram o Whatsapp según sea la herramienta que utilices.

Cada clases serán grabada y se enviara por correo para que las tengas como respaldo y te sirvan para consultas.

Instructor

Richard Medina

Desarrollador web especializado en WordPress – Woocommerce y Crocoblock, con más de 18 años de experiencia en el área de sistemas. Ha sido docente en varios institutos de Caracas, Venezuela, y profesor en el sitio Crehana.com impartiendo varios cursos iniciales y avanzados de WordPress y Woocommerce. Actualmente trabaja como webmaster y está en constante investigación de las nuevas tendencias a nivel tecnológico e informático.

Herramientas requeridas

Podrás elaborar tu proyecto web e ir aprendiendo el manejo de las herramientas de Elementor pro, Woocommerce y el maravilloso plugin Crocoblock

100% practico, asesoría dinámicas y ejercicios en línea.

Todo el que tenga la necesidad de elaborar su proyecto web, estudiantes o emprendedores.
0
Tu Compra
  • No products in the cart.