Elementor Básico

Elementor Básico

Nivel del curso:Principiante
Duración: 2h 30m
Inscritos:7

Acerca de este curso

Elementor, un constructor visual para WordPress desarrollado por una startup israelí llamada Elementor Ltd.,  surgió en 2016 y en tiempo se ha ido posicionando como alternativa a otros constructores “de pago” .

Elementor es un plugin gratuito y también dispone de una versión PRO que incorpora algunas funcionalidades extra, con widget adicionales y que nos brindan la opción de crear contenido dinámico.

En este Curso aprenderás a instalar, configurar y personalizar el plugin para  luego usarlo para maquetar tu página web.

En este curso encontraras  una herramienta que te ayude a crear tus sitios web de forma más dinámica y fácil, Elementor es el constructor visual ideal para empezar a profundizar en los constructores, antes de decidir si te quedas en el uso básico de WordPress o avanzas en la construcción de contenidos.

Este Curso de Elementor es BÁSICO, no es para expertos, ya que aquí nos centramos en dar a conocer la base del personalizador, desde la instalación a las diferentes pantallas del mismo y cómo funcionan los elementos esenciales que hacen posible construir contenidos con facilidad.

 

Currículum del curso

Módulo I

  • Introducción e instalación

Módulo II

Módulo III

Módulo IV

Módulo V

Free
Gratis
Accede gratis a este curso